10 TABURETES DE ALMACENAMIENTO CON ESTILO

Lo Más Leído

Grandes ideas para habitaciones infantiles pequeñas

Muñecos, peluches, juguetes, libros, material escolar... Los pequeños cada vez amontonan más 'trastos' en sus habitaciones, y además de esto usan estas...

10 TABURETES DE ALMACENAMIENTO CON ESTILO

Las ventajas de los taburetes de almacenaje son evidentes. El espacio que con frecuencia no se utiliza ahora se asigna para guardar cosas...

¿Cómo diferenciar a los acabados en láminas?

  En las construcciones se puede hallar una pluralidad de materiales, los que pueden ser  compuestos por diferentes  propiedades que determinan su...

Cómo organizar la bisutería

Los accesorios son una parte clave de la preparación de un look, mas a fin de que esto ocurra es preciso tener...


Las ventajas de los taburetes de almacenaje son evidentes. El espacio que con frecuencia no se utiliza ahora se asigna para guardar cosas que quiere tener a mano mas que no quiere tener a la vista.

Las soluciones de almacenaje dedicadas asimismo ocupan espacio, con lo que si puede esconder sus artículos distintos en estos muebles agradables a la vista, ahorrará mucho espacio. Como puede ver, hay una extensa gama de estilos y formas que pueden amoldarse a sus gustos y necesidades personales.

1. ORNAVO TRAY TABLE OTOMANO




 

 

Personalmente, utilizaría esta inteligente otomana para guardar un alijo secreto de bocadillos, mas soy solo . Con un fantástico diseño moderno de mediados de siglo hecho con tapicería de terciopelo y un compartimiento de almacenaje escondo, el Ornavo Ottoman es el amigo por antonomasia del sofá.

La parte superior se voltea para transformarse en una bandeja a fin de que pongas tus palomitas de maíz y refrescos en las noches de cine, o bien una copa de vino mientras que lees una novela.

 

dos. OTOMANA DE ALMACENAMIENTO AUGUSTA INSPIRADA




 

 

 

¿Qué no adora de esta suntuosa otomana? Cubierto de cuero regenerado y acentuado con detalles de cabeza de clavo, el otomano con almacenamiento de Augusta INSPIRED ofrece el mayor espacio de almacenaje que nunca haya visto en un otomano. No solo tiene un divido de almacenaje extra profundo, sino asimismo viene en 4 colores únicos. Te encantará lo impecable que se va a ver tu sala de estar cuando puedas organizar todo el desorden en esta deliciosa otomana.

 

tres. MESA AUXILIAR LEOLUX TAMTAM



 

 

La mesa TamTam Hollow  de Leolux se fundamenta en la manera de un tambor africano tradicional, con una tapa plana y un vientre redondo sobre 3 patas. La parte superior se levanta para descubrir el espacio de almacenaje interior.

Puede marchar como mesa ayudar o bien taburete, con 3 opciones para la parte superior: una bandeja plana para guardar bebidas, una parte superior acolchada plana o bien una parte superior acolchada muy elegante con acolchado bordado en forma de cara con 2 botones para los ojos.

 

cuatro. OTOMANA DE ALMACENAMIENTO UMBRA WOODROW




 




 

 

Si busca un taburete que esté construido para perdurar, no busque más que el otomano Umbra Woodrow Storage .
El taburete está hecho de madera natural y tiene un aspecto moderno y caluroso. La parte superior se levanta de forma fácil para guardarla y puede emplearla como asiento o bien como mesa ayudar.

 

 cinco. HOMEPOP OTOMANO




 

 

Esta colorida otomana está hecha en especial para aquellos que desean añadir un tanto de personalidad a su sala de estar. Hecha de piel sintética, la otomana verde azulado de HomePop tiene muebles a juego libres para un juego completo, mas la otomana por sí misma es un digno compañero para los atracones de Netflix al lado del sofá.

Homepop Ottoman incluye un divido de almacenaje para mantas auxiliares y controles recónditos y está construido con un marco de madera maciza.

 

seis. TABURETE BUBU 1ER



 

 

El Taburete Bubu 1er es un moderno taburete multifuncional del diseñador Philippe Starck.

Polivalente debido a sus múltiples usos, como contenedor de almacenaje, maceta, jarro, cesto de ropa o bien mesa ayudar pequeña. Tu decides. Bubu está fabricado en polipropileno y está libre en múltiples colores.

 

siete. SAFAVIEH HUDSON AMELIA TUFTED OTTOMAN



 

 

La bella tapicería de colores Amelia Tufted Ottoman se  ve realmente bien en la sala de estar o bien el dormitorio.

Estas otomanas cuentan con espacio de almacenaje y están libres en una extensa gama de colores diferentes. Un activo para su hogar moderno. Libre en múltiples colores.

 

ocho. OTOMANO DE RATÁN ESHOW




 

 

Los muebles de ratán son una adición muy elegante y orgánica tanto a las casas modernas como a las tradicionales, y esta otomana no es una salvedad. El Eshow Ottoman es un juego de dos piezas de cajas de almacenaje de ratán en caoba cálida que complementa una extensa pluralidad de juegos de muebles.

Puede utilizarlos como baúles de juguetes, almacenaje auxiliar de ropa y asimismo como asientos auxiliares (las dos cajas son bastante durables como taburetes y aguantan hasta múltiples cientos y cientos de libras de presión).

 

nueve. TABURETE DE ALMACENAMIENTO WIZARD



 

El taburete Wizard Storage , libre en 6 atractivos colores, es un asiento estilo barra con un toque diferente.

El asiento acolchado se levanta para descubrir un extenso espacio de almacenaje afín a una otomana, mas solo ocupa la mitad del espacio. Aun incluye un asa para levantarla de forma fácil. Libre en Premier Interiors .

 

diez. LA CAJA Y EL CUBO  



 

Con su diseño monótono, cualquiera que mire The Box y The Cube pensaría en él como una simple Jane más. No obstante, oculto bajo su exterior sutil hay un planeta de almacenaje que le va a hacer repensar lo que pueden hacer los muebles.

The Box y The Cube tienen muchas opciones de color para darle vida a una habitación con determinado encanto modular, y puedes unir de forma fácil múltiples Boxes para formar un conjunto de asientos o bien almacenaje auxiliar.

¿Vulnera este artículo tus derechos? Pincha aquí.
Creado:



Fuente: Facilisimo

- Advertisement -

Lee También

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Lo Más Reciente

Ideas para decorar tu mesa de Halloween 2020

  La forma de decorar la mesa es uno de los elementos más esenciales para una celebración de Halloween, bien sabes...

Poner azulejos tipo metro en la cocina o el baño

Unos de los mejores maneras de renovación que siempre y en todo momento ha sido más usado en nuestros hogares es el...

✅ ¿Cuáles son las ventajas de las cocinas con gola?

La cocina con gola deja la apertura de las puertas y frentes de cajón y gaveta sin tocarlas por su lado frontal,...

✅ ¿Por qué amueblar las cocinas con gola?

Este sistema de apertura estuvo de tendencia hace unos años y ha vuelto de manera fuerte en un estilo renovado y complejo....

Crea una zona de desayuno en la cocina, el espacio no importa

El desayuno es la parte más esencial del día y de ahí que que te debes concentrar en crear...